Información de compra

Como hacer tu compra

1. Inicio de sesión: haz el registro en la parte superior derecha de nuestro sitio web, luego ingresa con tu usuario y contraseña y accede a todos los productos que tenemos disponibles para ti.

2. Una vez que el carro de compras contenga todos los productos que deseas adquirir, haz clic en «comprar»

Formas de pago

Formas de pago

Efectivo (directo en sucursal)

Transferencia bancaria

Depósito

Tarjetas de débito o crédito (10 cuotas sin interés)

Garantía

Políticas de garantía

La garantía que asume Mimet es la corrección de los improbables desperfectos que presenten los equipos y que sean atribuibles a su fabricación, por lo tanto, se precisa los casos que la garantía no cubre:

 

– Pérdida de productos almacenados.

– Defectos causados por manipulación indebida.

– Daños provocados por intervención de personal no autorizado.

– Deterioro de enchufes o cortocircuitos por conexiones eléctricas.

– Fallas eléctricas.

– Plásticos extraíbles.

– Mantenimiento del equipo.

Políticas de seguridad

Políticas de seguridad

Miretail adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, o bien al completar un proceso de compra. Sólo podrán ser tratados para el llenado automático de documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones, para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; o para comunicaciones de la empresa. Estos no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita,

Políticas de entrega

Despacho a domicilio

El servicio de despacho no considera desembalaje de equipos, armardo o instalación, tampoco desarme de puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados.

1. Entregas en plazo de 48 a 72 horas hábiles.

2. Entregas solo en primer piso.

3. Despachos a regiones, se coordinan con cualquier empresa de su confianza (pago en destino).

4. Rango de comunas incluidas:

– Calera de Tango
– Cerro Navia
– Curacaví
– El Bosque
– El Monte
– Estación Central
– Independencia
– Isla de Maipo
– La Cisterna
– La Florida
– La Pintana
– Las Condes
– Lo Barnechea
– Lo Espejo
– Lo Prado
– Macul
– Maipú
– Ñuñoa
– Padre Hurtado
– Pedro Aguirre Cerda
– Peñaflor
– Peñalolén
– Pirque
– Providencia
– Pudahuel
– Puente Alto
– Quilicura
– Recoleta
– Renca
– San Bernardo
– San Joaquín
– San Miguel
– San Pedro
– San Ramón
– Santiago
– Talagante
– Vitacura
– Alhué
– Buin
– Cerrillos
– Conchalí
– Huechuraba
– La Granja
– La Reina
– Paine
– Quinta Normal
– San José de Maipo

Retiro en local

Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 30 minutos. El horario para retiro es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:00 en Av Carlos Valdovinos 597, bodega Mi Logistic, San Joaquín RM. En caso de que retire una persona distinta al comprador, este deberá proporcionar la información de compra (nombre y rut de la empresa o persona natural)

× logo wsp
Nuestro soporte estará feliz de ayudarte. Pregunta lo que necesites