1. Inicio de sesión: haz el registro en la parte superior derecha de nuestro sitio web, luego ingresa con tu usuario y contraseña y accede a todos los productos que tenemos disponibles para ti.
  2. Añade tus productos al carro de compras: elige el producto y cantidad que quieras comprar, y agrégalo a tu carro de compras con el botón “Añadir al carro”. En el caso que requieras comprar más unidades de las disponibles, podrás consultar a uno de nuestros ejecutivos por disponibilidad.
  3. Una vez que el carro de compras contenga todos los productos que deseas adquirir, haz clic en “comprar”.
  4. Luego debes de elegir: Dirección, la dirección indicada será la de facturación y despacho, en caso que sean distintas, deberás seleccionar la opción “La dirección de facturación difiere de la dirección de empresa”
  5. Posteriormente deberás elegir el método de envío de tu preferencia: Retirar en tienda / Despacho en RM (sin costo) / Despacho a regiones con cualquier empresa o transportista que el cliente determine. En el caso que necesites hacer el envío con alguna otro empresa o transportista de confianza, deberás elegir la opción retiro en tienda y coordinar directamente con uno de nuestros ejecutivos.
  6. Por último, deberás presionar la opción pagar y tu compra estará completa.